Spa para hombres

Spa para hombres

This post is also available in: Spanish

Verse bien y cuidar del cuerpo  no es una cuestión exclusiva de las mujeres. Ahora se empieza a reconocer y admirar más a los hombres que pasados los  años mantienen un físico delgado y firme, cuidan su imagen y se mantienen atractivos conforme a su edad.

Los hombres también tienen puntos físicos débiles que vale la pena reforzar cuando se llega a cierta edad o, mejor aún, prevenir cuando todavía están lejos de aparecer. En apoyo a esos cuidados necesarios hoy existen toda una gama de opciones estéticas para relajar el cuerpo y la mente en ambientes confortables y dedicados a la salud masculina.

Zonas masculinas a cuidar en Pretty Nails Spa

  • Vello fuera de lugar: estos visibles intrusos en nariz y orejas nunca son bienvenidos en un rostro impecable y a veces aparecen a edades tempranas. Lo mismo las cejas largas. La depilación es una excelente solución, o bien, una visita al barbero cada veinte días.
  • Manos y pies: manicure y pedicure son sólo dos de las muchas opciones que ofrecen la sección para hombres en nuestro Spa. Manos limpias y uñas en buen estado son la mejor carta de presentación.
  • Rostro y piel: por la influencia de la testosterona, la piel masculina tiene una mayor cantidad de sebo. Su epidermis es más gruesa, pero aún así necesita protección después de la agresión del afeitado diario. Bálsamos y cremas hidratantes (sin alcohol) protegen, cuidan y suavizan la piel. Se debe poner atención en la aparición de puntos negros y granos. Una limpieza profunda de cutis al mes y gel limpiador antes del afeitado son suficientes para mantener los poros limpios. Exfoliar la piel una vez a la semana equilibrará la producción de grasa.
  • Un buen corte: evitar la calvicie no es el único tema capilar; escoger el corte de pelo y el peinado son muy importantes y uno de los puntos que destacan en la imagen.

logook