Piel luminosa y sin vello

Piel luminosa y sin vello

¿Quieres una depilación súper definitiva?

Seguramente has pasado por algunas promesas de depilación definitiva y, si no lo conseguiste, hay varios factores que influyen, no cumplir con las sesiones es el primero; el siguiente es el método y la máquina que se utiliza en tu piel y los folículos.

Antes se quemaba el folículo con láser evitando el nuevo nacimiento del vello, con la Depilación Permanente con Tecnología Dermolight SHR (Super Hair Removal) que es una fusión entre Laser y Luz Pulsada Intensa permite deshacerse del vello sin dolor y sin irritación. La tecnología de Dermolight permite diseñar tratamientos personalizados al tono de piel, grosor del vello, sensibilidad y edad.

El tratamiento consiste en utilizar un gel conductor frío para emitir frecuencias de luz que viajan hasta llegar al folículo para gradualmente debilitarlo sin irritar la piel que toca a su paso.

Beneficios #PontePretty

  • No duele, incluso en las zonas más sensibles como área de bikini.
  • Rápida, recomendamos mínimo 6 sesiones cada 25-30 días.
  • Segura, la potencia se nivela de manera individual.
  • Costo de promoción: 6 sesiones por 1990 pesos, la sesión normal cuesta 500 pesos.

En Cancún, la única máquina de Dermolight SHR (Laser+IPL) la tiene Pretty Nails Malecón Américas. Haz

Para mujeres y hombres

Zonas a depilar: rostro (barba, bigote, patilla, frente, pómulos), cuello, hombros, espalda alta, espalda baja, glúteos, piernas, brazos, axila, bikini, abdomen, línea del abdomen, manos, pies, entrepierna y pecho.

Entra a nuestra página de Facebook y obtén la oferta, haz click AQUÍ.

Captura de pantalla 2015-06-25 a las 18.45.58

FAQ

¿Qué es la depilación SHR?
Es un revolucionario método de depilación permanente que combina las excelencias de los láseres diodo con un novedoso sistema “SHR“, de emisión de energía en movimiento, que ofrece unos resultados seguros, rápidos y eficaces.

¿Duele?
La sensación de dolor es nula, ya que el calor destinado a destruir el folículo piloso se emite de forma gradual y en movimiento, mejorando extraordinariamente la comodidad del cliente. Además trabaja con dos fuentes de frío que protegen la piel durante el proceso.

¿Funciona mejor en un tipo de piel?

Sí, las personas de piel blanca (fototipos I y II) y vello negro podían conseguir una eliminación permanente de dicho vello. Los sistemas de láser tradicionales atacan la melanina, con ello destruyen el vello oscuro, pero como la melanina también está en la piel, no es aconsejable su aplicación sobre pieles oscuras (fototipos III, IV y V) porque pueden producirse quemaduras. El Sistema SHR evita este obstáculo, ya que la energía que emite no tiene como diana el pigmento, sino que su objetivo es calentar el folículo piloso a suficiente temperatura como para destruirlo, de ahí que no importe el color del vello (siempre que no sea cano ni más claro que la piel) y se puede aplicar a todas las pieles, incluso a las recién bronceadas.

¿Cuántas sesiones necesito?
El número de sesiones necesarias oscila entre 6 y 8 dependiendo de las circunstancias hormonales y de edad y sexo de cada persona.