Men

Men

This post is also available in: Inglés

We have a specially designed environment for our male clients. Pedicure massage chairs in a relaxed, masculine environment. Walk our Virtual Tour.

The photos are from our branch Malecón Américas, Cancun.

Los hombres han entrado con fuerza en un terreno que parecía exclusivo de las mujeres: los cuidados corporales. Con muy buenos resultados, la estética masculina proporciona diversas opciones y abre cada vez más espacios para que ellos también cuiden de su imagen sin inhibiciones.Zonas masculinas a cuidar

  • Vello fuera de lugar: estos visibles intrusos en nariz y orejas nunca son bienvenidos en un rostro impecable y a veces aparecen a edades tempranas. Lo mismo las cejas largas. La depilación es una excelente solución, o bien, una visita al barbero cada veinte días.
  • Manos y pies: manicure y pedicure son sólo dos de las muchas opciones que ofrecen la sección para hombres en nuestro Spa. Manos limpias y uñas en buen estado son la mejor carta de presentación.
  • Rostro y piel: por la influencia de la testosterona, la piel masculina tiene una mayor cantidad de sebo. Su epidermis es más gruesa, pero aún así necesita protección después de la agresión del afeitado diario. Bálsamos y cremas hidratantes (sin alcohol) protegen, cuidan y suavizan la piel. Se debe poner atención en la aparición de puntos negros y granos. Una limpieza profunda de cutis al mes y gel limpiador antes del afeitado son suficientes para mantener los poros limpios. Exfoliar la piel una vez a la semana equilibrará la producción de grasa.
  • Un buen corte: evitar la calvicie no es el único tema capilar; escoger el corte de pelo y el peinado son muy importantes y uno de los puntos que destacan en la imagen.

 

logo